viernes, 11 de junio de 2010

Dia Fuera del Tiempo 2010




CELEBRACIÓN DEL DIA FUERA DEL TIEMPO 24 Y 25

DE JULIO EN LA GARROTXA

El evento se realizará el 24 y 25 de Julio en la Garrotxa (Girona) hilando así actividades que van desde ponencias, yoga, danza, conciertos, meditaciones hasta el compartir los alimentos y el fuego sagrado.

El evento es totalmente gratuito ya que la filosofía precisa que ese día las personas que asistan liberen su mente de la rutina a la que se ven sometidos en este sistema del “tiempo es dinero”, cambiando totalmente el concepto a tiempo=Arte.

Si vas a la mayoría de cualquier celebración del Día Fuera del Tiempo, verás La Bandera de la Paz. El símbolo en esa bandera simboliza la unidad del Arte, la Ciencia y la Espiritualidad. Desde 1935, esta bandera ha sido reconocida internacionalmente como un instrumento de paz — Paz a través de La Cultura. Como dice el dicho, “Donde hay paz hay cultura, donde hay cultura hay paz.”


El evento es totalmente gratuito ya que la filosofía precisa que ese día las personas que asistan liberen su mente de la rutina a la que se ven sometidos en este sistema del “tiempo es dinero”, cambiando totalmente el concepto a tiempo=Arte.

Los mayas utilizaban un calendario llamado Tzolkin que consistía en 13 meses (o lunas) de 28 días cada uno;

éste se basaba en los ciclos de la Luna y las Pléyades; son ciclos exactos y armoniosos, pero para completar la vuelta de la Tierra al Sol faltaba un día, a éste le llamaron el Día Fuera del Tiempo, que en nuestro calendario gregoriano es el 25 de Julio.

En este día toda la gente maya se dedicaba a celebrar a la Unidad, al Universo. Había música y bailes, pues ellos creían en la fórmula: tiempo=arte. Era un día para estar todos juntos, simplemente siendo, celebrando a la vida y a la conciencia.


El calendario de 13 lunas o calendario de paz es el instrumento principal para la aplicación de la ley del tiempo de la manera más universal. El calendario es un dispositivo de programación.

El calendario de 13 lunas de 28 días es la perfección de la armonía. Su efecto sobre la mente humana y la organización social, solo puede ser de beneficio inconmensurable para las futuras generaciones.

Para hacer el calendario de 13 lunas , el estándar mundial universal en el 2012 requiere una visión integral y de largo alcance. La visión es conocida como el plan de paz del calendario 13 lunas de 28 días.

El propósito de la RED DE ARTE PLANETARIO es establecer un tiempo de paz para reemplazar el tiempo de guerra. Promover y apoyar todos los detalles de este plan de paz.

DONDE HAY PAZ HAY CULTURA , DONDE HAY CULTURA HAY PAZ.

Todos estamos participando en el gran despertar que se produce en el momento culminante del gran desorden.

Este momento requiere de una nueva visión y nuevos métodos para Completar el viaje en la carretera del 2012.

Para establecer el reino y construir el templo. EL templo es la estructura sagrada de la mente y el espíritu humano reformulado de acuerdo a la ley del tiempo natural y sincrónico. EL reino es el dominio del tiempo, EL templo es cuadrangular: NUEVO TIEMPO , NUEVA VISION, NUEVO CONOCIMIENTO Y NUEVA ESPIRITUALIDAD.

Todos somos pioneros en el camino al 2012. Nuestro viaje es a través del tiempo. Este día es un apoyo a todo un año de 365 días de todas las actividades que promueven el conocimiento y la comprensión de que el tiempo es arte, la mente natural y sincrónica , los avances de la espiritualidad para toda la humanidad y el reconocimiento de todos los esfuerzos por crear una sociedad sostenible y no contaminada.

TU TAMBIEN PUEDES AYUDARNOS A CONTRUIR EL TEMPLO.

13 lunas x 28 days + el DIA FUERA DEL TIEMPO = 365 dias.

EL DIA FUERA DEL TIEMPO es el 365 día del año. Es un día de CELEBRACIÓN, GRATITUD, PERDÓN Y LA ORACIÓN POR LA CURACIÓN POR EL MUNDO DE LAS AGUS, SE ENVIA A NIVEL MUNDIAL.

Ha habido celebraciones alrededor de todo el planeta durante casi dos décadas para que se cambie le calendario a nivel mundial.

Así éste Festival Mundial de Paz a través de La Cultura es una invitación a entrar en un proceso de sincronicidad (juntos en el tiempo) vibrando en armonía y a traer desde el Tiempo sin tiempo del “aquí y ahora” cambios profundos en la conciencia humana, hacia una sociedad pacífica, más justa, más ética, más solidaria. Tenemos toda una oportunidad para unificarnos en una gran meditación planetaria que proporcione un campo estable de vibraciones de pensamientos positivos.


Aunque El Festival del Día Fuera del Tiempo nace de los conocimientos de La Ley del Tiempo y su frecuencia de tiempo natural, es celebrado también por gran cantidad de personas que no conocen mucho el tema pero son concientes de la necesidad de reunirnos, trascendiendo nuestras diferencias filosóficas, de raza, de camino espiritual, de religión, etcétera, para irradiar amor, paz, perdón, liberación, transmutación en éste planeta, en esta Biosfera…

Por ser un día de comunión e integración esta abierta la convocatoria para que participen las personas y/o grupos que desarrollen: Teatro, Pintura, Malabares, poesía, Música, Cuentos, Danzas, caminos lúdicos, sanación, juegos infantiles, sostenibilidad y educación, nuevas tecnologías, terapias alternativas… etc.

Entonces, dondequiera que sea celebrado El Día Fuera del Tiempo, hay un propósito de experimentar El Tiempo es Arte, y de promover el valor constructivo de la paz a través de la cultura. Claro, esto puede tomar varias formas —tantas formas como hay variedad de expresiones artísticas humanas. Ya que es Paz a través de La Cultura, este día también es marcado por ceremonias de perdón universal; es una manera de empezar el nuevo año con un pié limpio y de compasión. Haces tu resolución de Año Nuevo al amar y perdonar a todo el mundo antes de que el año nuevo comience.
Notablemente el ciclo de Sirio. Mediante el calendario 13 Lunas la conciencia
humana puede entrar a una frecuencia más alta, una frecuencia de conciencia galáctica. Todo esto es una ciencia Holográfica.

EL DIA FUERA DEL TIEMPO O DIA VERDE

Dando gracias a la Madre Tierra

a los mayas galácticos

A la gente de la tierra

Que mantiene la sabiduría despierta

A la familia arco iris

y llamamos así, al nuevo tiempo en todas las relaciones

Sostenemos esta misión

Desde cualquiera de las posibilidades

Para aprender conscientemente los códigos

De la armonía, la creatividad la unidad y el amor.

AYUM HUNAB KU EVAN MAYA E MAHO

IN LAK ´ECH ( Yo soy otro tú)

Este evento se le llama EL DIA FUERA DEL TIEMPO porque no esta en ningún calendario, se encuentra fuera del cualquier tiempo y medida por eso, se levanta alrededor de todo el mundo con la voluntad de todas las personas que quieren participar, este evento no cuenta con presupuesto ni patrocinantes.


Siguiendo así las insignias de la bandera de la paz CIENCIA, ARTE Y ESPIRITUALIDAD, vamos a repartir el evento en dos partes, el sábado va a estar más dedicado al conocimiento y transmisión de nuevas tecnologías, ecología, sostenibilidad, educación ( mano eléctrica) ..y el domingo lo vamos a dedicar al arte y espiritualidad ofreciendo la plegaria de las 7 direcciones, taller de sabiduría maya y mudras, yoga, performance, circo, música y danza (estrella autoexistente)..etc


ACTIVIDADES

SABADO 24 MANO ELECTRICA


MAÑANA

Ceremonia de bienvenida con el saumador y copalito para toda la familia!!!!!!!!!!!!!

-- Plegaria de las 7 direcciones/ yoga Vyayam con Ana Maria

DESAYUNO COMUNITARIO A COMPARTIR!!!!!!!!!!!

---Meditación Tántrica- Pranayama y sesión de Mantras, en la ermita con

Ysyehim y Patricio Moralo.

COMIDA COMUNITARIA A COMPARTIR


TARDE

--- Danza del corazón único con Roy Little

Sun

--- Cermeonia a la Pachamama con fernando Ergueta

--- Whing tsung noosferico con nwandha iluvatar.


ANOCHECER

--- DJ...celestial ambient trance session

con Paski

--- terapia homa con lirio y Oriol.

--- Charla de bio-construcción, reciclaje,

energía solar y hornos solares en el

domo con visuales con miquele.

--- Ceremonia de luna llena iniciando el circulo con una sesión de cuencos de cuarzo...y con el Chaman Maya Quetza sha, el despertar del ser galactico.


DOMINGO, DÍA FUERA DEL TIEMPO, ESTRELLA AUTOEXISTENTE


MAÑANA

--- Plegaria a las 7 direcciones/ Meditación circumpolar y taller maya con Cristian!!!!!!!!!

DESAYUNO

--- Ceremonia maya. Implantación de los sellos solares y Danzas sagradas mayas con Simeth

---Show de trapecio, cuerda floja y contact ball a cargo de Jowy

COMIDA COMUNITARIA A COMPARTIR


TARDE

--- charla sobre el biodisc, programador y modificador de las moléculas de agua, en la ermita con Patricio Moralo.

--- cantos delfiunicos con Krystael.

--- PERFORMANCE " aguas entonadas " con la Tribu del Día fuera del Tiempo!!!!!!!!!!!

--- Música en directo con NOMADES GALAKTICOS.

Y como el tiempo es Arte pues abrimos el espacio a mas propuestas de música, danza y arte

Fin del sin fin..encontrando un momento para cerrar el eventoa las 21h!!!!!!!!!!!!!!!!1

ACTIVIDADES QUE SUCEDEN TODO EL TIEMPO:

- Mandalas para pintar para los niños...

- Taller para niños !!!!!!!.. construcción de un banco para

Sentarse con barro y paja, con miquele.

- Terapias alternativas y espacio de sanación con la Tribu de la luz y Carlos.

- Alicia se encargará de sacar los kines a los que lo

pidan!!!!!!!!!!!!!

El lugar para celebrar el DFT : "Una hermosa y sagrada montaña de la Garrotxa a los pies de Tortellà (Girona)"

PUNTO DE ENCUENTRO: En la parada de autobús de Argelaguer que se encuentra a 2,5 kilómetros de Tortellá, tanto para los que vienen en bus como en coche. Allí los recojeremos el equipo de organización y voluntarios y os ayudaremos a subir hasta el cerro. Pues desde el pueblo al cerro hay tres horas caminando y en el cerro solo caben 20 coches-furgo que están reservadas para la organización y las personas voluntarias que se ofrezcan a cooperar para traer agua, equipajes y personas. Habrá tres turnos de recogida paralelos al horario de buses el sábado 24 de julio (mano eléctrica) : 11.15h, 15.45h, 18.45h.. Los que lleguen en coche tendrán que estacionarlo en Argelaguer mismo.



Los que decidan venir el viernes 23 (enlazador de mundos lunar) ponerse en contacto con el equipo dias antes.


Por eso estamos haciendo el llamado a todas las personas que tengan furgos y coches y puedan cooperar, por favor pónganse en contacto con la organización. Muchas gracias.

Para las personas que lleguen en coche en diferentes horarios a los de recogida, se ruega que se pongan en contacto con la organización dias antes del evento, ya que puede haber problema de cobertura de telefonia movil en la montaña.

COMO LLEGAR AL LUGAR :


Los buses que salen de Barcelona y llegan a Argelaguer, que està a 2,5 Km de Tortellà, a 4 min en coche, tienen el siguiente horario y precios:

BARCELONA a ARGELAGUER - 24/07/2010
Horaris
Línia OLOT-BARCELONA per Banyoles

Sortida
- Arribada +Info
09:30 - 11:14

14:00 - 15:43

17:00 - 18:43 Servei semidirecte. No para a St. Jaume L., Serinyà i Cornellà de T.

19:00 - 20:43


ARGELAGUER a BARCELONA - 25/07/2010 Horaris
Línia OLOT-BARCELONA per Banyoles

Sortida
- Arribada +Info
07:51 - 09:45

16:51 - 18:45

18:51 - 20:45


Tarifa
Normal 13,95 €
Anada-tornada 22,3 €
Targeta daurada 9,05 €

Los horarios de Barcelona a Argelaguer son los mismos tanto para el 24 como para el 25 de Julio.
Salen de Calle Pau Claris 117. La web de esta empresa de Buses http://www.teisa-bus.com/
El teléfono de las oficinas de Barcelona es 932 153 566.

GENTE DESDE GERONA O AEROPUERTO :

Línia OLOT-GIRONA per BESALÚ

Sortida
- Arribada +Info
07:15 - 08:08

09:15 - 10:08

11:15 - 12:08

13:15 - 14:08

15:15 - 16:08

17:15 - 18:08

19:15 - 20:08

21:30 - 22:23

ARGELAGUER a GIRONA
Línia OLOT-GIRONA per BESALÚ

Sortida
- Arribada +Info
06:07 - 07:15

07:52 - 09:00

09:52 - 11:00

11:52 - 13:00

13:52 - 15:00

15:52 - 17:00

17:52 - 19:00

19:52 - 21:00

Tarifa
Normal 4,3 €
Anada-tornada 7,75 €
Targeta daurada 3,25 €
Paper abonament multi-viatge 10 32,25 €




QUÉ TRAER...

- Tienda de campaña (sólo para pernoctar)

- Mantas
- Linterna

- Protector Solar/Sombrilla/Sombrero

- Abrigo para la noche.

- Agua para beber, ya que estaremos compartiendo en lo

alto de un cerro.

- Llévense lo necesario para poder estar en la naturaleza

- Traigan lo que puedan de comida para compartir

(vegetariano, por favor)

- Platos y cubiertos para tu uso



NORMATIVAS

Dado que el evento se llevará a cabo en un lugar sagrado, hay ciertas regulaciones que se deben cumplir a fin de respetar el espacio y a la gente que lo custodia:


- No fumar dentro del recinto de la casa ni de los espacios

destinados a ceremonias. Habrá espacios específicos para tal

fin.
- No traer perros, para evitar distracciones ya que son días de

meditación.
- En el recinto no se permitirá acampar, sólo se podrá montar

la tienda de campaña para pernoctar, ya que el recinto se

encuentra dentro de un parque natural y por tanto sujeto a sus

respectivas normativas.
- No se podrá encender ningún fuego fuera de los espacios a

los que hubiera destinado para ello, ya que nos expondríamos a

severas multas.
- Llevarse el máximo de plásticos y desechos que cada uno

Genere. Aún teniendo papeleras en el recinto, pedimos a modo

de colaboración que cada uno gestione sus deshechos.

- No se permite el consumo de alcohol y drogas.

- Cada familia se hará cargo de sus hijos/as.

si necesitas información no dudes en contactarnos.

CONTACTOS:

Ana Maria 663 042 223 kabanlahac@hotmail.com

Cristian 600778305 luna_resonante@hotmail.com

Victor 651 328 608 victor@moviments.net

Información antes del evento:

Araygua 629 473 899 guanayawailawa@gmail.com

EL AÑO LO COMENZAMOS : MULUC , LUNA ENTONADA ROJA . ONDA ENCANTADA 9, SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA , EN LA LUNA MAGNÉTICA DEL MURCIÉLAGO .


LES ESPERAMOS....

AYUM HUNAB KU EVAN MAYA E MAHO " Salve la armonía de la mente y la naturaleza"

La cultura galáctica viene en paz!!!!!!!!!

IN LACH ´ ECH


EQUIPO DFT




DIA FUERA DEL TIEMPO EN MENORCA


S´HORT D’ES BARRANCO

FERRERIES, JUNTO A CAMPING CALA GALDANA, SIGUE LA BANDERA:

INFO: 609441563, 636455260

TRAED VUESTRO ARTE…

UN POCO DE COMIDA PARA

COMPARTIR Y AGUA…NOS

ENCONTRAMOS APARTIR

DEL MEDIO DIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario